¿TE AYUDAMOS? 93 570 73 68
90€ TRANSPORTE GRATIS | RESTO 3,90€ | 48H ENVÍOS

Tienda online de parafarmacia y medicamentos. Ahorra comprando online. Promociones exclusivas. Envíos a toda España.

    Contenedores para leche materna - chicco (4 u) - Ref:161846

    Contenedores para leche materna - chicco (4 u)
    Ref161846
    Laboratorio:ARTSANA
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Accesorios Ayuda En La Lactancia
    CompraPVP
    1 uds
    11,96 /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Contenedores Para Leche Materna - Chicco (4 U).

    MODO DE EMPLEO

    Introducir la leche en el contenedor teniendo cuidado de no superar la capacidad máxima indicada en la escala graduada, enroscar bien el tapón hermético y guardar el contenedor en el frigorífico o en el congelador.
    La leche se conserva durante 72 horas en el frigorífico y durante 3 meses en el congelador. Se aconseja meter la leche en el frigorífico o en el congelador inmediatamente después de haberla extraído.
    Antes del primer uso lavar cuidadosamente a mano los contenedores y todos los componentes (especialmente la tetina) con un detergente común para vajillas. Enjuagar abundantemente y secar con cuidado con un paño. No usar productos abrasivos o agresivos. Posteriormente hervir el biberón y todos sus componentes en agua durante 5 minutos para garantizar una higiene adecuada. Dejar que se enfríe antes de utilizarlo.
    Antes de cada uso, lavar y desinfectar los contenedores y sus componentes en frío mediante líquidos esterilizantes y/o en caliente (vapor) mediante los aparatos apropiados o bien hirviéndolos.
    Para más funcionalidad, los contenedores pueden aplicarse directamente al Sacaleche Manual Step UP Family cód. 2257 (no incluido) para extraer la leche. No volver a congelar la leche una vez que se ha descongelado.
    No añadir leche extraída recientemente a leche ya congelada.
    Quitar el tapón y e/o el vaso salvagota del contenedor cuando se calienta la leche u otro alimento y/o bebida. No dejar el contenedor al baño María en el calientabiberón con el agua hirviendo.


FARMACIA ANA CLIMENT

Pompeu Fabra, 81

08100 Mollet del Vallès

Tel.: 93 570 73 68

 

info@farmacliment.com

www.farmaclimentonline.com