Ref | 001078 |
Laboratorio: | NUXE ESPAÑA |
Disponible: | 1 unidades |
Categoría: | Cosmeticos Cuidado Masculino |
Promoción: | Navidad 2023 |
Compra | PVP | |
---|---|---|
1 uds | 22,62€ /ud |
Este cofre contiene:
- NUXE Men Gel Hidratante 50 ml
- NUXE Men Gel de Ducha Multi-usos 200 ml
- NUXE Men Desodorante Protección 24 H 50 ml
NUXE Men Gel Hidratante
Utilizar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. Se puede aplicar después del afeitado Extraer una generosa nuez de crema de día, calentarla entre las manos y aplicar sobre el rostro con la palma de ambas manos, siempre desde el centro hacia el exterior (evitando el contorno de los ojos). No dudar en aplicarla también en el cuello y el escote.
NUXE Men Gel de Ducha Multi-usos
Por la mañana y/o por la noche, masajear una pequeña cantidad de gel de ducha sobre la piel del cuerpo húmeda. Disfrutar de su textura fresca y su espuma untuosa y aclarar. En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua.
NUXE Men Desodorante Protección 24 H
Por la mañana tras la ducha, aplicar el desodorante sobre la piel limpia y seca. Repetir en cualquier momento del día si es necesario.
TEXTOS LEGALES
MI CUENTA
FARMACIA ANA CLIMENT
Pompeu Fabra, 81
08100 Mollet del Vallès
Tel.: 93 570 73 68
info@farmacliment.com
www.farmaclimentonline.com