¿TE AYUDAMOS? 93 570 73 68
60€ TRANSPORTE GRATIS | RESTO 3,90€ | 48H ENVÍOS

Tienda online de parafarmacia y medicamentos. Ahorra comprando online. Promociones exclusivas. Envíos a toda España.

    LINOMED, GRANULADO , 1 tarro de 300 g

    LINOMED, GRANULADO , 1 tarro de 300 g
    Ref689437
    Laboratorio:BIOFORCE ESPAÑA A. VOGEL S.A.
    Disponible:16 unidades
    Categoría:Laxantes (estreñimiento)
    CompraPVP
    1 uds
    15,28 /ud
    Bioforce linomed granualdo está indicado para el tratamiento sintomático y de corta duración del estreñimiento ocasional. Bioforce linomed es un granulado elaborado con la mezcla de varias sustáncias naturales : semillas de lino, hoja de sen, polvo de corteza de frángula , que le ayudarán evacuar con mayor facilidad.

    LINOMED, GRANULADO , 1 tarro de 300 g del laboratorio BIOFORCE ESPANA A VOGEL S.A.
    Principio activo: RHAMNUS FRANGULA L. CORTEZA,LINUM USITATISSIMUM (SEMILLA),CASSIA ANGUSTIFOLIA POLVO
    Excipientes: SACAROSA
    Descripción clínica del producto: Preparado de hoja de Cassia angustifolia/semilla de Linum usitatissimum/corteza Rhamnus frangula 560 mg/4 g + 1.760 mg/4 g + 50 mg/4 g solución/suspensión oral 300 g 1 frasco

    Si quiere leer el prospecto de este medicamento pinche en este enlace.
    Click aquí para acceder al Centro de Información online de Medicamentos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.


FARMACIA ANA CLIMENT

Pompeu Fabra, 81

08100 Mollet del Vallès

Tel.: 93 570 73 68

 

info@farmacliment.com

www.farmaclimentonline.com