¿TE AYUDAMOS? 93 570 73 68
60€ TRANSPORTE GRATIS | RESTO 3,90€ | 48H ENVÍOS

Tienda online de parafarmacia y medicamentos. Ahorra comprando online. Promociones exclusivas. Envíos a toda España.

    Codera - actimove episport (t- m)

    Codera - actimove episport (t- m)
    Ref152657
    Laboratorio:SCA HYGIENE PRODUCTS, S.L.
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Coderas

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Codera - Actimove Episport (t- M).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Fabricado con material elástico, flexible, duradero y sin látex.
    Este soporte, con forma anatómica, se adapta a la configuración anatómica del codo, asegura un óptimo ajuste y relaja la tensión de los músculos afectados. Sus estructura con cierre de hebilla y tira de cierre tipo velcro impiden el compromiso sanguíneo, ofrecen niveles terapéuticos individuales de compresión y un sencillo manejo. El forro interior suave y antideslizante asegura un óptimo ajuste y confort durante todo el día.
    Está recomendado para todi tipo de epicondilitis medial, provocada por el uso repetido y forzado de la muñeca y el antebrazo, como suele ocurrir especialmente en actividades deportivas como en el golf o en el tenis, así como en actividades laborables no ergonómicas. Ayuda a reducir las molestias y el dolor de manera eficaz.

    MODO DE EMPLEO

    Colóquelo al menos 5 cm por debajo del codo.
    Centre al abertura de la hebilla colocando la "A" de "FLA" en la parte exterior del producto cuando haya retirado completamente la correo para asegurar una óptima comprensión

FARMACIA ANA CLIMENT

Pompeu Fabra, 81

08100 Mollet del Vallès

Tel.: 93 570 73 68

 

info@farmacliment.com

www.farmaclimentonline.com