¿TE AYUDAMOS? 93 570 73 68
60€ TRANSPORTE GRATIS | RESTO 3,90€ | 48H ENVÍOS

Tienda online de parafarmacia y medicamentos. Ahorra comprando online. Promociones exclusivas. Envíos a toda España.

    Gum hydral gel hidratante (50ml)

    Gum hydral gel hidratante (50ml)
    Ref171262
    Laboratorio:SUNSTAR
    Disponible:3 unidades
    Categoría:Otros
    CompraPVP
    1 uds
    7,84 /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Gum Hydral Gel Hidratante (50ml).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Alivio inmediato y duradero de los síntomas asociados a la xerostomía al tiempo que protege la boca de los daños producidos por la sequedad bucal.
    Hidratan la boca seca y proporciona una mejora gracias a agentes hidratantes que lubrican los tejidos orales.
    Protegen la mucosa oral de irritaciones graicas a los ingredientes y a la formación de una capa protectora sobre los tejidos orales secos.
    Alivian la boca seca.
    Promueven la reparación de los tejidos orales blandos.

    FUNCIÓN

    Alivio inmediato y duradero de los síntomas asociados a la xerostomía al tiempo que protege la boca de los daños producidos por la sequedad bucal. Hidratan la boca seca y proporciona una mejora gracias a agentes hidratantes que lubrican los tejidos orales. Protegen la mucosa oral de irritaciones graicas a los ingredientes y a la formación de una capa protectora sobre los tejidos orales secos. Alivian la boca seca.

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar 1 ó 2 cm en las encías y lengua al menos 5 veces al día, especialmente antes de acostarse y por la noche. Repetir si es necesario. Adecuado para usuarios con prótesis.

FARMACIA ANA CLIMENT

Pompeu Fabra, 81

08100 Mollet del Vallès

Tel.: 93 570 73 68

 

info@farmacliment.com

www.farmaclimentonline.com